Quienes Somos

Bienvenido y gracias por visitarnos. Para aquellos que nos visitan por primera vez, VATMEX es una división de VATSIM en donde pilotos y controladores virtuales se conectan a esta gran red mundial para realizar sus vuelos en línea y algunos otros, dando servicio de Control de Tránsito Aéreo.
En esta sección encontrarás todo lo necesario para obtener tu registro con VATSIM, configurar tu simulador de vuelo y sobre todo, encontrarás todo el material y el apoyo para que a la brevedad estés disfrutando del vuelo en línea.
Además, encontraras en esta primera sección, que es un Piloto Virtual, cuales son los pasos que se requieren para obtener tu registro en VATSIM, División México y finalmente, que Software requieres para conectarte en línea. Además del Software comercial que requieres como los son Microsoft Flight Simulator 2004 (que se le conoce con las siglas FS9), o el Microsoft Simulator X (que se le conoce con las siglas FSX), Prepar3D, X-plane , aquí encontraras el Software gratuito necesario para la conexión vía Internet. A este Software gratuito se le conoce como “Piloto Cliente”.